El BOWL DOBLE CON BASE PARA GATO PER-ROS tiene un diseño ergonómico, atractivo y elegante. La amplitud de los tazones de acrílico impide que los bigotes de los gatitos rocen con los bordes del mismo, de modo que tu mascota puede alimentarse cómoda y tranquilamente. Además, la forma y disposición de los cuencos en la base hacen que el alimento nunca quede disperso en el plato, sino que siempre va a estar reunido en el fondo del tazón, siendo así más fácil para tu gato alcanzarlo con su boquita. Este comedero bebedero presenta hermosas curvas y un diseño simple que se adapta a cualquier espacio. Además, su inclinación de 15 grados ayuda a reducir la compresión de las vértebras cervicales de tu mascota durante la alimentación, promoviendo una alimentación saludable.
Está fabricado con plástico PC y melamina. Además, su acabado suave y sin granulosidad lo hace menos propenso a roturas, garantizando una larga vida útil.
Cuenta con una base antideslizante que evita movimientos accidentales durante la alimentación.
Su borde elevado mantiene los alimentos y el agua dentro del comedero, evitando derrames y manteniendo tu suelo limpio y ordenado.